Tour Alhambra Privada sin colas (L – V)

173,00 

Disfruta de una visita guiada privada a la Alhambra, sin colas, gracias a contar con la presencia de un profesional guía oficial de turismo.

Con este tour exclusivamente privado, ofrecido de lunes a viernes, no formarás parte de ningún grupo: tú y tus acompañantes sois el grupo. ‘Slow tourism’ en estado puro, que es por lo que esta visita guiada se diferencia del resto.

¡No hay mejor manera de visitar la última joya de Al-Andalus!

🔸 Tour disponible para grupos de 1 a 10 personas. Precio fijo por grupo.

0,00 
  • Total: 0,00 

 

¡Haz la compra ahora y recibe en tu email un bono con 30 días de duración para canjear cuando quieras!

📲 El día de la reserva muestra tu bono al guía, sin necesidad de imprimir.

¿En qué consiste la actividad?

La Alhambra no es sólo la última joya de al-Andalus, sino también el más popular de todos los monumentos Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO en nuestro país. Es por ello que merece tanto la pena visitarla, sobre todo sin tener que esperar colas gracias a contar con la presencia de un guía oficial de turismo.

Este tour es exclusivamente privado. No formarás parte de ningún grupo: tú y tus acompañantes sois el grupo. ‘Slow tourism’ en estado puro, que es por lo que esta visita guiada se diferencia del resto. La mejor manera, sin duda, de conocer la Alhambra de Granada, sin colas, con tiempo para deleitarse y de la mano de un profesional habilitado y contrastado para que tu experiencia sea única e irrepetible.

Si ya tienes tus tickets… ¡enhorabuena! En determinadas épocas del año, es sumamente complicado encontrar tickets para poder visitar la ciudad palatina. Si aún no los tienes, te recomendamos conseguirlos a través de la página oficial del Patronato de la Alhambra y Generalife (Entrada Alhambra General)

Más info de la actividad:

La Alhambra y el Generalife pueden dividirse claramente en cuatro zonas diferenciadas que se podrán recorrer en distinto orden dependiendo del horario de entrada a los impresionantes Palacios Nazaríes.

El tour comienza por el colorido y la decoración del Mexuar, la sensibilidad y armonía incomparables del palacio de Comares y su patio de Arrayanes, la confluencia de la luz y la majestuosidad de las salas que conforman el palacio de Muhammad V, conocido como el Patio de los Leones, las estancias del Emperador del Sacro Imperio y los espléndidos reflejos de la alberca del antiguo Partal con sus maravillosas paratas ajardinadas.

La Alcazaba conforma la estructura militar alhambreña. Además de temprana residencia de los sultanes nazaríes, es hoy un mirador excepcional desde el cual poder admirar las maravillas de la ciudad de Granada y su vega.

El palacio de Carlos V nos invitará a conocer la historia de la Alhambra cristiana, de sus nuevos proyectos arquitectónicos, de los cambios sociales que acontecieron tras la conquista de 1492… y de la música y el arte, partes indivisibles del complejo desde su adecuación en el S. XX.

El palacio de verano, el Generalife y sus jardines, desvelarán un mundo de ‘agua, mirto y surtidor’, como el gran poeta y dramaturgo granadino, Federico García Lorca, solía decir en sus escritos, tras una vida marcado por la belleza única de este entorno.


📍 Lugar de encuentro: Pabellón de Acceso de la Alhambra (junto a la oficina de tickets y al gran mapa mural)

🏳️ Español o Inglés

Guía oficial de turismo garantizado

🕣 De lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 (excepto festivos)

Duración : 3H

 No se admiten devoluciones de bono ni cambios de fecha, ya que el tour se encuentra sujeto al horario de los tickets vendidos por el Patronato de la Alhambra. Modificaciones de hora con 48h de antelación.


Características

Entrada sin colas, Rutas a pie, Accesibilidad, Ir con niños

Duración

De 1 a 3 Horas

Idioma

Español, Inglés

Personas

Individual, Parejas, Familas, Amigos, Grupos

Recomendaciones

Nuevos, Destacados

Tipo de grupo

Privados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?