Filtrar tours

Mostrando los 13 resultados

Visitas guiadas a los monumentos de Granada

Si por algo destaca Granada es por la gran cantidad de edificios emblemáticos, monumentos, museos y lugares de interés con los que cuenta, pues el pasado histórico en todas sus épocas inunda cada rincón de la ciudad.

Monumentos de Granada

Además de la Alhambra y Generalife (¡conocido por todos!), ¿Quieres conocer cuáles son algunos de los principales monumentos de Granada?

La Catedral de Granada, la Capilla Real y Museo de la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo, el Corral del Carbón, la Casa de Zafra, La Casa de los Tiros, La Casa del Chapiz, el Museo San Juan de Dios, el Museo del Sacromonte, La Casa Museo García Lorca, el Museo de Bellas Artes, el Museo Manuel de Falla, el Museo Arqueológico…

Tanto si te apasiona la historia como si no, descubrir cada lugar histórico de la ciudad, es una actividad esencial para todo aquel que se encuentra por aquí.

Belleza arquitectónica, anécdotas del pasado, curiosidades históricas, momentos cumbre de nuestra historia… Estos lugares son, sin duda, uno de las cosas que no te puedes perder en la capital.

¿Listo para conocer las mejores visitas guiadas a los monumentos de Granada?

Carrito de compra

Destacados

¿Qué quieres ver?

¿Cómo lo quieres?

¿Con quién?

¿Cuánto quieres que dure?

¿En qué idioma?

Más...

Abrir chat
¿Necesitas disponibilidad? ¡Escríbenos!
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?