Mostrando los 11 resultados

Rutas guiadas por la naturaleza en Granada

¿Quieres saber qué rutas guiadas hacer por la naturaleza de Granada?

Siempre decimos que la provincia de Granada es una de las más completas, y no nos equivocamos. Pues en cuestión de no muchos kilómetros podrás encontrar playa, montaña y ciudad.

En cuanto a montaña y naturaleza se refiere, Granada es toda una afortunada al tener gran parte del Parque Nacional de Sierra Nevada, pero eso no es todo.

En HeyGranada contamos con una cuidada selección de tours, tanto privados como tours de senderismo para grupos en Granada, donde podrás asistir con tu grupo o unirte a uno para conocer gente y pasar un rato divertido y sano.

Elige tu experiencia, rutas en bici de montaña, en bici eléctrica, rutas 4×4 en Granada, rutas guiadas de senderismo o incluso rutas mindfulness por la naturaleza.

Como te comentábamos, podrás seleccionar el tipo de grupo que prefieres, pero también el idioma que necesites, la duración de la actividad, si quieres asistir con niños, con mascota, si quieres que sea una excursión para mayores en la naturaleza o el máximo de presupuesto con el que cuentas.

¡Tenemos para todos los gustos y seguiremos añadiendo nuevas excursiones organizadas en la naturaleza de Granada!

rutas guiadas por la naturaleza de Granada

Mejores rutas guiadas al aire libre en Granada

Tanto si no eres de la zona como si te gustaría que alguien te ayude y oriente en tu escapada al aire libre, las visitas y actividades guiadas siempre son una muy buena elección.

Rutas a pie a través de senderos, puentes colgantes, ríos, cuevas, picos, pueblos con encanto, miradores…

Algunas de las más populares son los Cahorros de Monachil (muy cercana a la capital), la Vereda de la Estrella (probablemente la mejor ruta), la ruta del Mamut (muy recomendada para ir con niños), la ruta del Gollizno, la ruta Silleta del Padul y Piedra Ventana, o numerosas rutas a través de la Alpujarra granadina.

Pero también rutas en bicicleta, en bicicleta eléctrica, en vehículos 4×4 o incluso con raquetas de nieve, esquí o trineo.

Y por último, las actividades en la costa y playa granadina. No te pierdas el bautismo de buceo, la iniciación al snorkel o el paddle surf.

¿Sabías que la costa de Granada cuenta con un ecosistema marino riquísimo?

Tenemos muchas actividades que se realizan en grupos, donde puedes conocer otra gente afín, y también contamos con rutas guiadas por la naturaleza en Granada en grupos privados, para que asistas solo con el grupo que tú elijas (tu familia, tus amigos…)

¡Te queda mucho por descubrir!

Regalar rutas guiadas por la naturaleza en Granada

Por último, una de las opciones que te proponemos, es adquirir nuestros bonos para regalar.

Todas nuestras experiencias, incluidas las rutas rutas por la naturaleza, ya sean privadas o en grupo, en español o inglés, tienen un periodo de validez de 30 días.

Por tanto, es una estupenda idea para regalar a alguien al que le gusta la naturaleza y se encuentra por la zona.

Seguro que conoces a alguien al que le encantaría que le regalaran una ruta en vehículo 4×4, un tour por Sierra Nevada en bicicleta eléctrica o una ruta guiada por los Cahorros de Monachil, una de nuestras actividades más populares.

Así que ya sabes, hazte con el bono, regálalo y elige después con el guía la fecha que mejor os venga.

¡Os esperamos!

¿Qué te parece?

Promedio: 0 / 5. Recuento: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Carrito de compra

Destacados

¿Qué quieres ver?

¿Cómo lo quieres?

¿Con quién?

¿Cuánto quieres que dure?

¿En qué idioma?

Más...

Abrir chat
¿Necesitas disponibilidad? ¡Escríbenos!
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?