Filtrar tours

Mostrando los 11 resultados

Tours originales en Granada

Ya visites la ciudad por primera vez o ya seas un asiduo, seguramente que te gustará conocer la ciudad de una forma diferente a la habitual. Si es así, no te pierdas la mejor selección de tours originales en Granada que incluimos en nuestro buscador.

Seleccionamos visitas guiadas en diferentes formatos para que encuentres la que mejor se adapte a ti. E iremos ampliando la oferta cada poco tiempo, para que nunca te aburras de visitar Granada 🙂

Tours originales en Granada

¿Qué planes originales hacer en Granada?

Si quieres hacer un tour diferente en Granada o te gustaría conocer otras historias, puntos de vista o lugares menos conocidos, te ayudamos a elegir planes un tanto distintos a los habituales.

Son muchos los que no reservan tours porque piensan que todos hablan sobre la historia de los lugares y monumentos que visitan.

Entonces, ¿Qué tal si realizas un tour que trate sobre leyendas, sucesos y mitos? ¿O una actividad de mindfulness en pleno entorno de la Alhambra? ¿O quizás prefieres conocer la ciudad cultural y gastronómicamente al mismo tiempo?

En este tipo de actividades, escucharás historias curiosas, conocerás a gente interesante, te divertirás y descubrirás otro lado de Granada que no suele ofrecerse.

Nuestros guías oficiales y locales han preparado con esmero estas actividades y visitas guiadas diferentes y entretenidas que gustan a todo tipo de público.

¡No te pierdas más arriba los mejores planes y tours originales en Granada! Selecciona el tuyo, elige las personas que asistirán y pasa un rato ameno en tu escapada 😉

Carrito de compra

Destacados

¿Qué quieres ver?

¿Cómo lo quieres?

¿Con quién?

¿Cuánto quieres que dure?

¿En qué idioma?

Más...

Abrir chat
¿Necesitas disponibilidad? ¡Escríbenos!
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?