Mostrando los 6 resultados

Visitas Guiadas por el Centro Histórico de Granada

Tanto si vienes por primera vez como si deseas conocer mejor la historia en conjunto de la antigua capital del reino nazarí, te recomendamos echar un vistazo a las visitas guiadas por el Centro Histórico de Granada, una de las visitas más demandadas junto a las de la Alhambra y las de los barrios del Albaicín y Sacromonte.

El Centro de la capital granadina aglutina bellas plazas y calles, edificios de gran interés histórico y cultural, algunos de los monumentos más importantes o incluso un zoco. Lo podrás visitar cómodamente a pie, pues no es muy grande, tiene muchas zonas peatonales y además, cada rincón y cada esquina te va a sorprender.

Visitas Guiadas por el Centro Histórico de Granada

Centro Histórico de Granada

Todo turista que visita Granada debe hacer una ruta por su centro histórico, donde se ubican verdaderas joyas de nuestro patrimonio guardando un pasado memorable.

Pero, ¿Cuáles son los lugares que puedes conocer en las visitas guiadas por el Centro Histórico de Granada?

Apúntate el Corral del Carbón, la Alcaicería, la Catedral y la Capilla Real, el Palacio Arzobispal, la Lonja de Mercaderes, la Madraza, la Real Chancillería y Cárcel Real o la Iglesia de Santa Ana y San Gil como algunos de los principales monumentos del Centro Histórico granadino.

Museos como el Centro de Arte José Guerrero o el Centro Federico García Lorca.

Plazas como Plaza Bib-Rambla, Plaza de la Romanilla, Plaza de las Pasiegas, Plaza Nueva, Plaza del Carmen, Plaza Trinidad o Plaza Isabel la Católica.

Y calles populares como Gran Vía de Colón, Calle Oficios, Calle Reyes Católicos, Calle Elvira o el Paseo de los Tristes (una de las calles más bonitas que jamás verás).

Por lo tanto, no dudes en echar un vistazo a las Visitas Guiadas por el Centro Histórico Granada que ofrecemos en HeyGranada. Y disfruta de una experiencia privada o en grupo, como tú elijas.

También podrás seleccionar el idioma que prefieres para la visita, la duración, lo que quieres visitar o incluso si necesitas asistir con niños o con mascota.

¡No te las pierdas!

¿Qué te parece?

Promedio: 5 / 5. Recuento: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Carrito de compra

Destacados

¿Qué quieres ver?

¿Cómo lo quieres?

¿Con quién?

¿Cuánto quieres que dure?

¿En qué idioma?

Más...

Abrir chat
¿Necesitas disponibilidad? ¡Escríbenos!
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?