Mostrando los 11 resultados

Mejores tours en Granada

provincia

Siempre decimos que la provincia de Granada es una de las más completas, pues en cuestión de pocos kilómetros te ofrece ciudad, montaña y playa. Para aprovechar al máximo cada uno de estos ambientes, existen multitud de tours en Granada provincia que puedes hacer.

Y es que podrás encontrar un sinfín de cosas para ver y hacer, tanto actividades culturales como deportivas o de ocio. Orientadas a parejas, a personas individuales, a familias con niños o a grupos de amigos o compañeros.

tours en Granada provincia

Actividades que se pueden hacer en Granada provincia

Si quieres variedad, ¡has llegado al lugar correcto!

Granada capital además de la archiconocida Alhambra te ofrece ocio, cultura, historia, patrimonio, tapas, monumentos y mucho más.

Pero, ¿qué hacer en la provincia de Granada?

Como ya hemos comentado en nuestro blog a través de algunos posts, cerca de la capital contamos con rutas de senderismo muy populares, como la Vereda de la Estrella, los Cahorros de Monachil, la ruta del Mamut, el Río Castril…

Pero si te apasiona la naturaleza, aún tenemos más, pues tener el Parque Nacional de Sierra Nevada tan cerca, nos da muchas ventajas 🙂

Esquí, snow, paseos en trineo o caminatas en raquetas de nieve si vienes en temporada invernal.

Observación de aves, observación del cielo, rutas de ascenso, rutas en bicicleta u otras actividades deportivas durante todo el año.

¿No eres de montaña?

Pues no te preocupes, también contamos con actividades y tours en la provincia de Granada para los amantes de la costa, sol y playa.

Actividades acuáticas, deportivas, de ocio y actividades para todos los públicos.

Las localidades de Motril, Salobreña, Almuñecar, Albuñol… Ofrecen multitud de planes e infraestructuras.

Además, se trata de una costa no masificada, donde podrás disfrutar al máximo en cualquier época del año y sin dejar atrás la tranquilidad y amabilidad de sus gentes.

Por último, los pueblos con encanto. ¿A quién no le suena la Alpujarra granadina? Sin duda, uno de los lugares más particulares que nos rodean, cargados de tradición, naturaleza y con unas vistas espectaculares hacia la sierra.

Visitar Pampaneira, Capileira, Trevelez, Lanjarón o Soportújar son algunos de los tours en Granada provincia ¡que no te puedes perder!

Tours en Sierra Nevada

Este gran gigante que se ubica tan cerca de la capital granadina tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

A menudo pensamos que se trata de un destino solo para los amantes de la nieve, pero lo cierto es que Sierra Nevada te da la oportunidad de realizar otras muchas rutas para todos los gustos y durante todas las estaciones del año.

Por ejemplo, podrás hacer los clásicos tours y cursos de esquí o raquetas de nieve en invierno, pero también podrás hacer rutas de senderismo alpino en verano y llegar al pico Veleta a pie.

Tampoco te puedes perder las diferentes rutas a vehículo, tales como rutas de ascenso en MTB, en bicicleta eléctrica o rutas 4×4 para conocer la parte más aventurera que nos da la sierra.

En HeyGranada te ofrecemos tours guiados por Sierra Nevada de la mano de los mejores profesionales, con una gran experiencia en este sector.

¡No te las pierdas!

¿Qué te parece?

Promedio: 0 / 5. Recuento: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Carrito de compra

Destacados

¿Qué quieres ver?

¿Cómo lo quieres?

¿Con quién?

¿Cuánto quieres que dure?

¿En qué idioma?

Más...

Abrir chat
¿Necesitas disponibilidad? ¡Escríbenos!
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?